Objectivo único (4/02/2014)

Está bien eso de defender los intereses de los baleares por encima de los intereses del partido; pero estaría mejor si fuera cierto. Ahora mismo, los intereses del PP no soportan el plural porque sólo tiene uno: ganar las elecciones europeas o, para ser precisos, que el PSOE no gane. Por eso, Bauzá se permite criticar actuaciones del Gobierno sin empañar su palabra en ello.

Reivindicar las balanzas fiscales cuando se sabe que en menos de dos meses estará sobre la mesa el engendro inventado por Montoro y articulado por Ángel de la Fuente (de público perfil centralizador), es una manifestación (otra) de la hipocresía con que pretenden engañarnos. Bauzá sabe que el discurso de “regionalista de cartera” es necesario para que el próximo mayo no se le escapen más de las urnas. Después… él dirá que lo ha intentado y se presentará a las autonómicas recordándolo.

Sobre las prospecciones, ya ha empezado a derivar la responsabilidad a Zapatero porque sabe que el petroleo tiene para los intereses españoles un valor muy superior al riesgo que las extracciones pueden suponer para el turismo. En fin, que este supuesto enfrentamiento con sus mayores es pura coreografía electoralista elaborada en el encuentro del fin de semana en Valladolid.

Advertisements
Aquesta entrada ha esta publicada en Article UH. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s