Da votos (25/02/2014)

Los niños han de ser competitivos, dijo Bauzá a Pepa Bueno en la Cadena Ser. Se refería a que el supuesto dominio del inglés les permitiría acceder a un puesto de trabajo en el sector turístico de nuestra comunidad. Pero ésta no fue la principal demostración de que su saber pedagógico está a la altura de sus conocimientos de gestión de vinotecas, pues volvió a afirmar que el TIL se justifica a partir del alto índice de fracaso escolar. Empiezo a pensar que realmente se cree esta relación y que su actividad neuronal no destaca por encima de las de sus consellers, como nos había hecho creer.

También demostró que no solo sabe mentir en su declaración de actividades en el Parlament. Habló sin complejos de su vocación de diálogo frente a la intransigencia de los docentes, seguro de que la audiencia española desconoce su tendencia a reunirse incluso con tahúres (como el de la ampliación del puerto de Palma) mientras ha menospreciado los que movilizaron en la calle a una décima parte de la población.

Pero lo peor es su convencimiento, probablemente basado en la experiencia, de que mantener posiciones chulescas, da votos; menospreciar la importancia de la política, da votos; despreciar la cultura, da votos; e insultar a los docentes que trabajan por vocación, da votos. Es la Marca España que funciona en el mercado interior aunque fuera pierde valor y caduca.

Advertisements
Aquesta entrada ha esta publicada en Article UH. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s