Hipócritas (20/03/2014)

La ley de plazos del 2010 acabó con la hipocresía. Podrán tenerse miles de razones para no abortar pero nadie puede afirmar que han sido las leyes que lo regulan, lo liberalizan o incluso lo prohíben, las que generan los abortos. Sólo los hipócritas, aquellos que defienden a escala social el bíblico “que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda”, contabilizan como reales los datos oficiales.

Con un 80% de la sociedad a favor de la libertad, la mayoría del cuerpo médico en contra de limitarla y los países vecinos con legislaciones abiertas, relacionar prohibicionismo legal con reducción de abortos es propio de imbéciles o de hipócritas. Imbéciles, porque creen que pueden poner puertas al campo y que en nuestra sociedad, la que factura una cuarta parte en negro y tiene en la Moncloa a un sospechoso de cobrar en B, lo que no es legal no existe. O hipócritas, porque aun sabiendo con certeza que sus prohibiciones sólo afectarían a la parte de la población con menos recursos, pretenden imponer sus creencias, que no sus actuaciones.

¿Acaso autorizarían a las clínicas a publicar los nombres de mujeres de derechas que legalmente han abortado? Sería hipócrita por mi parte anhelar una asquerosa intromisión en la intimidad por parte de hackers justicieros que publicaran estos datos. Desearlo me pondría a la misma altura de aquellos que saben cierto que prohibir el aborto solo causa dolor y que sobre este dolor pretenden recuperar su dominio.

Advertisements
Aquesta entrada ha esta publicada en Article UH. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

3 respostes a Hipócritas (20/03/2014)

  1. Juan Ramón ha dit:

    Ayer por la mañana pasé por la Plaza Mayor donde tenía lugar una manifestación de los “Pro Vida” comandados por el inevitable Buades. 12 personas (DOCE), o sea 6 matrimonios, además de sus numerosos hijos “adoctrinados”….Mira que adoctrinar a menores…¡Vaya, vaya!.

    • david ha dit:

      adoctrinados hay en todas partes, es lamentable cómo algunos (no todos) que van de marcha no recuerdan ni siquiera con quién han estado, es que no véis a otros jóvenes?

  2. david ha dit:

    y por qué no tienen sexo seguro y evitan embarazos indeseados? porque no seamos hipócritas nosotros, mucha gente “pro” aborto no se plantea ni siquiera el usar preservativos.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s