Inexpugnable fortaleza (27/03/2014)

Con lo poco que le gusta la vida parlamentaria a Bauzá, que de motu propio convocara un pleno extraordinario desvelaba la intención de utilizarlo para alimentar su inconmensurable ego con la teatralización de la entrega incondicional de los suyos. Ni defraudó ni defraudaron los que se ganan el sueldo aplaudiéndole.

La oposición, que siempre juega de visitante en el Parlament, ahora ha sido relegada a la función de sparring por una presidenta que acumula a posteriori todos los méritos necesarios para conseguir el puesto que ejerce: agradar a Bauzá. Imposibilitada para la labor parlamentaria, la izquierda dedica su tiempo a repetir los mantras conocidos, con el estúpido convencimiento de que llegaran al electorado. Cómo si al electorado le importara un nabo lo que sucede en el antiguo Círculo Mallorquín, sede tradicional de una clase distante, que mantiene intacta su vocación de inexpugnable fortaleza.

Y así, con incansables manifestaciones de culto al líder, por una parte, y de repetidas apelaciones al sufrimiento de la ciudadanía que no se gana la vida con el partido, por la otra, pasó otro pleno para el olvido y las dietas.

Anuncis
Aquesta entrada ha esta publicada en Article UH. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s