Vicios hereditarios (29/03/2014)

Me pregunto cómo todavía pueden existir votantes del PP que se digan liberales. Bueno, liberales inteligentes, quería decir, porque de los otros, de los que creen en un boticario que se autofactura en nombre de la libertad, siempre habrá muchos. Con las dificultades que afectan a la mayoría de los trabajadores, defender el privilegio excepcional de los funcionarios ejerciendo de políticos sólo se le puede ocurrir a un funcionario con cargo político o a un imbécil que nunca medraría sin el carnet en la boca. Posponer para la próxima legislatura los cambios en este privilegio, sólo se le ocurre a un funcionario con cargo o a un cargo temeroso de la reacción de sus propios cargos.

Se puede entender que funcionarios corporativos e imbéciles con carnet defiendan los inexplicables privilegios. Que los ciudadanos, funcionarios o no, lo acepten dentro de un discurso de supuesto liberalismo, es un misterio que sólo se explica desde la baja calidad de nuestra democracia o desde la resignación de quienes han visto como cambian los sistemas pero se heredan y perpetúan todos sus vicios.

Anuncis
Aquesta entrada ha esta publicada en Article UH. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Una resposta a Vicios hereditarios (29/03/2014)

  1. Juan Ramón ha dit:

    Però voste creu, sincerament, que la majoria de votants del PP a les illes son lliberals?. Si gaire bé no ni ha cap que tengui idèa de que cony vol dir lo de lliberal. Recordi a la Trinca:”exigiendo libertad, sobre todo de enseñanza”.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s