Lealtad (12/04/2014)

En todo lo concerniente a la presencia destacada de Estaràs en las listas europeas del PP solo tenemos una certeza: con o sin ella, las tropas de Rajoy conseguirán el mismo resultado. Por tanto, que no solo mantenga plaza de salida sino que suba escalones, no se debe al tirón electoral de la valldemossina, del cual carece incluso aquí, en Balears, la comunidad donde ha tenido mando en plaza.

Apelar al miedo del PP a una más que posible imputación de la exmano derecha de Matas en caso de perder el aforamiento, solo explica su repetición en la lista, no su ascenso. Pensar que se premia su buena labor en Bruselas, cuando lo que se exige a un eurodiputado del PP (o del PSOE) es que no destaque y pase confortablemente desapercibido, sería de una candidez impropia de un articulista que pretenda seguir siéndolo. Como también lo sería otorgar a Bauzá mando en Génova.

En definitiva, Rajoy ha demostrado, con esta elevación, ser leal con sus leales, agradecido con quien, en los momentos más difíciles, le obedeció sin rechistar y, en estos momentos de turbulencias en el partido, manda un diáfano mensaje a los díscolos y afectados de protagonismo.

Anuncis
Aquesta entrada ha esta publicada en Article UH. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s