A rebato (25/04/14)

La desgana de los militantes del PP seguramente es la misma que también provocan las elecciones europeas en los del PSOE (de los de Més, que ni se presentan, ni hablamos). Cierto es que a los socialistas no se les ocurriría excusar la dificultad para conseguir interventores electorales con la concentración de primeras comuniones en los domingos de mayo. Bueno, ni a los socialistas ni a nadie que no se sepa impune o, al menos, inmune.

José María Rodríguez se ha demostrado inmune a todos los presidentes del PP que han pasado de menospreciarlo a pactar con él la necesaria fidelidad que les garantiza el control del partido. Desde esta seguridad puede argumentar con primeras comuniones lo que simplemente es una mezcla de desgana, por el nulo interés que provocan las europeas (en todos menos en la afortunada Estaràs), y la natural desmovilización de una militancia que bajo la ególatra presidencia de Bauzá se sabe más ‘bulto’ que antes, y ya es decir.

Dicho lo cual, a la hora de la verdad Rodríguez tocará a rebato y convocará parroquia suficiente como para apabullar con su presencia en todos los colegios electorales palmesanos e, incluso, compensar en la part forana las incomodidades que provoca militar en el mismo partido del engominado y estirado Bauzá. Por eso se sabe inmune, incluso impune.

Anuncis
Aquesta entrada ha esta publicada en Article UH. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s