Inocular la duda (24/05/2014)

En esta sociedad polarizada, a la cual nos conduce un sistema que favorece a la minoría económicamente más fuerte, conviene agruparse para defenderse de ésta. Los gobiernos del archipiélago trabajan a las órdenes de los principales hoteleros y elaboran normativas que siempre les favorecen. Unos empresarios que, salvo contadas excepciones, siguen una política de tierra quemada y que, desde hace tiempo, demuestran una glotonería en aumento.

Así, los otros negocios surgidos alrededor del turismo _la oferta complementaria_ observan impotentes como los hoteleros les hacen descarada y descarnada competencia. Los hoteles ya no son lugares para dormir y alimentarse sino que se han convertido en discotecas, bares, tiendas de recuerdos, parques temáticos y serían capillas si éstas diesen dinero.

La nueva alianza empresarial no conseguirá amedrentar a los hoteleros pero puede inocular la duda en un gobierno que se maneja mal en ella y que hasta ahora vivía en el convencimiento de tener sus votos seguros.

Anuncis
Aquesta entrada ha esta publicada en Article UH. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s