Mucho por descubrir (22/07/2014)

Cuando te acercas al ‘tema Emaya’ descubres que siempre te queda mucho por descubrir. Histórico destino de mamandurrias y repartidoras, adolece de todos los vicios de una empresa pública y de todos los defectos de la empresa privada. Al mismo tiempo, sus trabajadores han conseguido mejoras que ahora parecen extraterrestres para el resto pero que fueron producto de una fuerza sindical que, entre otras cosas, ahora el equipo neocon de Isern quiere quebrar.

No sería lógico que los trabajadores no defendieran sus conquistas, por mucho que el resto las ha entregado con sus miedos, silencios y servidumbres. Como tampoco sería justo que nuestros representantes políticos no defendieran el dinero público por encima de favores electoralistas y correlaciones de fuerza entre familias y clanes.

A la hora de escoger bando, un ciudadano debe reconocer que la limpieza de Palma es manifiestamente mejorable, que la eficiencia de los servicios públicos no es sinónimo de autosuficiencia económica, que como trabajador las conquistas de los demás son la esperanza de todos y que el rigor en la gestión solo es una excusa cuando no existe la absoluta transparencia, también en el ámbito sindical.

Anuncis
Aquesta entrada ha esta publicada en Article UH. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s