Aún pretende ganar (27/09/2014)

Ésta no es una columna de humor. Por eso, mejor olvidar rápidamente a la consellera Camps que, dicho sea de paso, no ha sido más inútil que la mayoría de sus compañeros: solo ha tenido la desfachatez de presentarse como es, sin filtros ni maquillajes. Al igual que sus dóciles compañeros de Consell de Govern, tampoco ella exigió formar su equipo a la hora de aceptar el cargo. Un cargo que les viene tan grande, del cual han de estar tan agradecidos de ser nombrados, que asumen sin rechistar que Bauzá les imponga directores generales y resto de jefaturas. Toda una declaración pública de su valía profesional.

A partir de este principio general, solo Bauzá es responsable del desastre generado en el ámbito de la educación; no lo olvidemos. Camps solo añadió vergüenza ajena aireando sin complejos sus limitaciones intelectuales. Nada más… o nada menos, si tenemos en cuenta que para eso cobró como si fuera una persona capaz.

Debemos reconocer que Bauzá y sus palmeros han ganado la batalla del lenguaje, confundiendo voluntariamente trilingüismo y TIL o reiterándose en la mentira de que en Balears ha existido la inmersión lingüística en catalán. Sin embargo, la batalla de la imagen la perdió mostrando su soberbia y dejando que Camps lo hiciera con sus limitaciones. Su última batalla consiste en endosar a los docentes la responsabilidad de las nuevas disfunciones que pueda generar la ejecución de los mandatos judiciales. Con Riera cree que puede ganarla.

Anuncis
Aquesta entrada ha esta publicada en Article UH. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s