Test de hijoputismo (4/10/2014)

En todo colectivo, sean bomberos, médicos, periodistas o costureras, existe la misma proporción de hipócritas, psicópatas o hijos de puta. También, de honrados, íntegros… aunque éstos, desgraciadamente, destacan menos. El caso de los consejeros de muchas de las cajas de ahorro rompe la norma y, a medida que conocemos sus entresijos, nos asombra su homogeneidad moral, incluso desde procedencias muy dispares.

Con el último descubrimiento, el de las tarjetas ‘Black total’ de Caja Madrid, se confirma esta homogeneidad y, puestos a encontrar diferencias, solo conseguimos calificar a sus miembros con diferentes grados de hijoputismo; en el caso de que este escalafón exista y pudiera elaborarse a partir de la cuantificación de su injustificable dispendio. Entonces, nos invade la duda: ¿los escogían después de pasarles el test de hijoputismo o se convertían a él cuando accedían a la canonjía?

Como parece imposible resolver la cuestión, lo mejor sería que, las organizaciones políticas, empresariales y sindicales que los auparon a la mamandurria, hagan autocrítica, los expulsen y devuelvan ellas mismas las cantidades mangadas. Claro que, también, deberían devolver créditos insolventes, intereses no pagados, viajes obscenos… Uf!!! Mejor dejar que la lentitud de la justicia permita recambiar estas piezas gastadas para que la Marca España pueda seguir igual.

Anuncis
Aquesta entrada ha esta publicada en Article UH. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Una resposta a Test de hijoputismo (4/10/2014)

  1. Jesus ha dit:

    Artículo certero, sin ambages. Por eso se ponían tan contentos cuando les nombraban consejeros porque les daban una tarjeta para mamar hasta el infinito. Mientras tanto el director de la sucursal se encargaba de engañar a los agüelos ambiciosos con las preferentes. Mamones de derecha, mamones de izquierda, mamones en el centros, a un lado y al otro. Es el sino del pueblo choni. Todo empieza por la educación, si los colegios están hechos una piltrafa, estos niños de mayores no quieres ser bomberos quieren ser corruptos y que les den la tarjeta de Caja Madrid… Buen artículo Ferran, por algo hay que empezar.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s