Más capítulos (22/11/2014)

El culebrón que la izquierda balear ha ofrecido esta semana amenaza con tener más capítulos que sus antecesores venezolanos. Peor, aún: algunos de sus productores ya no buscan nuevos espectadores ni siquiera mantener los actuales. Parecen conformarse con los incondicionales, con los capaces de teclear sin cesar su amor al líder en las redes.

A estas alturas, incidir en que el PSM utiliza la marca Més para ocupar nuevos y mayores espacios, forzando la desaparición de siglas con las cuales competía, es una redundancia (o ‘rebuznancia’). Pues claro, qué creían que pretendían los dirigentes pesemeros cuando renunciaban a comparecer con sus siglas. El engaño sería si se hubieran mantenido impermeables las diferentes formaciones, inmunes a la ósmosis entre sus líderes y bases.

Las primarias abiertas demostraron diferentes estadios de esta confluencia: Esquerra, por un lado, y el resto de socios, por el otro. Es lícito que los republicanos quieran mantener identidad y dirigentes. Lo extraño es que pretendan hacerlo incorporándose a una formación que tiende a sumarlas hasta diluirlas en la marca Més. Puede que se sientan más fuertes que el resto de partidos que acompañaron al PSM; aunque no parece que exista unanimidad en ello entre sus bases.

Advertisements
Aquesta entrada ha esta publicada en Article UH. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s