Vírgenes ofendidas (26/02/2015)

Que dice Bauzá que le repugnaría saber que el PP exigía el 3% de todo contrato público. No lo criticaremos ahora, por una vez que coincide con la mayoría. Pero no parece sentir las mismas arcadas cuando entra en la sede del PP, pagada en parte con estas mamandurrias, o en el Consolat de Mar, al cual llegó gracias a una campaña electoral copatrocinada con sobrecostes de obra pública.

Por el contrario, al juez Castro no le hemos oído declaraciones sobre la sensibilidad de su pituitaria ni visto gestos de malestar estomacal. Como cree saber que están podridos los cimientos sobre los que el PP ha desarrollado su hegemonía, no huye de la hediondez y, protegido por la mascarilla de la Justicia, hurga en el estercolero con la intención destaparlos. Gran diferencia con el coro de vírgenes ofendidas que pretenden justificar su complicidad con exclamaciones de sorpresa.

Si, en lugar de tantas exclamaciones hipócritas, colaboraran eficazmente con Castro, no haría falta el desfile de declarantes, probablemente amnésicos, que el juez convoca para el mes que viene. No puede ser la Justicia la lavandera de un país, deberían ser los hasta ahora beneficiados de la suciedad los que realmente decidieran hacer radical colada. El resto, solo eso: un desafinado coro de vírgenes ofendidas.

Anuncis
Aquesta entrada ha esta publicada en Article UH. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s