Envoltorio (5/03/2015)

Parece que la mercadotecnia electoral dicta que todo lo que no sea marca tradicional tiene futuro; pura especulación. Que IU esconda las siglas que cree gastadas tras Guanyem, sin arrastrar a ningún otro colectivo, y que Podem pretenda no gastar las suyas con la circunstancial Som Palma, sin otro contenido diferente a las suyas, parece puro juego de márqueting.

Pero el márqueting sin producto solo sirve para arrastrar ingenuos, ávidos compradores de novedades sin criterio. Falta conocer el producto para concluir si estamos ante una nueva manera de hacer política o, simplemente, ante un nuevo y bonito envoltorio.

Advertisements
Aquesta entrada ha esta publicada en Article UH. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s