Sin peros (7/03/2015)

La noticia de que el PP ha decidido proponer a Bauzá como candidato a la presidencia de Balears no es noticia. Si hablamos del vaso medio lleno, su digitación no concentra ninguno de los graves problemas que el PP tenía a la hora de decidirse en plazas como Valencia o Murcia ni, mucho menos, las del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid. La corrupción del PP en nuestras islas ha conseguido sobresaturar los informativos, se les supone, como el valor militar, y ya no levanta expectativas. En todo caso, la posibilidad de que Bauzá sea imputado en el caso Farmacias no es suficiente como para provocar un descarte preventivo.

Si, por el contrario, hablamos del vaso medio vacío, su designación a última hora de ayer, su nula presencia en los medios digitales que abrían con grandes fotos y titulares dedicados a las candidatas madrileñas, evidencia el peso de nuestra comunidad en la política estatal, en general, y en la prioridades del PP, en particular.

Sin necesidad de hablar del líquido del vaso, el farmacéutico ya hace más de un año que se autoerigió cabeza de lista con la rotundidad que le ha caracterizado y nadie, repito, nadie en su partido ha emitido un solo pero (se los guardan, con la valentía habitual, por si fracasa).

Anuncis
Aquesta entrada ha esta publicada en Article UH. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s