Una medida (17/03/2015)

Aún no sé qué nos vende el Govern terminal de Bauzá con este anuncio electoral hecho a dueto con su principal y único socio (de campaña y de legislatura), la Federación Hotelera. Si quiere significar que el recortado personal del SOIB se pondrá a disposición de los parados mayores de 45 años, es tanto como reconocer que en plena y dura crisis no se ha hecho, y no por desidia de la plantilla, precisamente.

O, también, podría ser el anunciado reconocimiento de que este castigado colectivo ya ha sido suficientemente macerado a palos y ahora será más dúctil y comestible para sus socios que hasta ahora (ya en plena campaña electoral) los preferían más jóvenes y menos exigentes (¿más baratos?).

No sé, la verdad. Para opinar sobre este “acontecimiento” nos faltan datos, especialmente sueldos y condiciones, y nos sobra experiencia y memoria. También el año pasado fue de récord, el total de horas trabajadas (cotizadas, para ser exactos) no lo reflejaron y hasta ayer (en campaña electoral) no se conoció ninguna medida para contrarrestar esta aparente disfunción. Eso, si lo de ayer fue, además de una foto, una medida.

Advertisements
Aquesta entrada ha esta publicada en Article UH. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s