No, no, no (25/04/2015)

¡Joder, con los socialistas! ¿Qué les han hecho los espectadores de IB3 para merecer el castigo de ser bombardeados con entrevistas a los candidatos; a todos y no solo a Bauzá, como es norma de la casa? Con su protesta delante la Junta Electoral, el PSIB demuestra ser el único partido convencido de la credibilidad de la televisión del PP, gobernada por destacados miembros del PP y condicionada por miembros del PP, más destacados aún.¡Si ni el propio PP se la cree!

De hecho, si la materia gris que acumulan los conservadores creyera en la capacidad de IB3 para influir en el electorado, haría tiempo que hubiesen maquillado su escandalosa tendenciosidad con la finalidad de arañar algún voto y no dejarla como está: el viagra ideológico de los peperos con priapismo.

La Junta Electoral haría bien en archivar la denuncia socialista. Incluso haría mejor si obligara a emitir permanentes reportajes laudatorios de Bauzá, entregadas entrevistas a Bauzá y edulcoradas crónicas de los hoteleros con su Bauzá. Sería garantía de liberarnos del nuevo socio de Ciudadanos.

Anuncis
Aquesta entrada ha esta publicada en Article UH. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s