En cuarentena (30/04/2015)

La profilaxis y el instinto de supervivencia exigen poner en cuarentena cualquier movimiento hagan los gobiernos en tiempo electoral, y más si han estado inactivos toda la legislatura. Los gobiernos de Rajoy y de Bauzá no se han caracterizado por compensar los agravios que históricamente vienen padeciendo nuestro archipiélago. De hecho, solo al final de legislatura, y para quitarse responsabilidades de encima, el farmacéutico ha reivindicado mejorar la financiación de nuestra autonomía, siempre aceptando que Madrid tiene sus razones cuando ilegalmente mantiene caducado el actual sistema.

Que ahora nos vendan un hipotético REB (del cual solo conoceremos su auténtico alcance después de superar un largo trámite parlamentario) como la piedra filosofal para sanar todos nuestros males, es el intento desesperado del tahúr que pierde la partida.

De lo expuesto ayer sobre el hipotético REB, queda claro que será otro incentivo a las empresas, al estilo de la reforma laboral, pero que no sanará una economía que lleva años creciendo mientras destruye horas de trabajo y empobrece la sociedad hasta disparar las alarmas de las ONG. Para compensar la insularidad y convencernos de que se nos trata como al resto de nacionales, por ejemplo, podrían haber empezado por asimilar el precio del avión al del tren…

Advertisements
Aquesta entrada ha esta publicada en Article UH. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s