Hasta el final (20/05/2015)

Lo que nunca entenderá la derecha cavernícola (aquí el calificativo es necesario para distinguirla de la otra, la que gobierna más de media Europa) es que haya profesionales capaces de perder días de sueldo en una lucha en la que no se exigen mejoras laborales sino reivindicaciones que se consideran sociales. Ellos, muchos de los cuales tuvieron su primera idea política con el carné que les abría puertas y sueldos.

A partir de esta incapacidad cognitiva, han convertido al colectivo docente (junto a artistas e intelectuales) en sospechosos y objetivos a batir. En eso también se distinguen y distancian de la derecha europea, que basa su patriotismo en la defensa de la cultura y en el orgullo de la capacitación de sus ciudadanos. Aquí, a la cultura le endosan el IVA más alto de la UE y a los ciudadanos capacitados se les invita a “conocer mundo”.

Por eso, no busquen ustedes ni la decencia de una cifras de huelga sin manipular ni la honradez de dejar los nuevos programas educativos para el gobierno que los ciudadanos decidan el próximo domingo. Desistieron de convencer y dedican todos sus esfuerzos a vencer, aunque sea en la prórroga.

Advertisements
Aquesta entrada ha esta publicada en Article UH. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s