Nos equivocamos (11/06/2015)

 

15Bauzá sigue fiel a la idea de que el populacho se ha equivocado al darle una patada (extensiva, por empatía, a la mayoría de los candidatos de la formación que representa). Su soberbia le mantiene en la creencia de que está muy por encima del pueblo que ha presidido y que, más pronto que tarde, entenderemos nuestro error y él podrá decidir si vuelve, aclamado como redentor.

No entendió su victoria, y sigue sin entender su derrota. Entre ambas, ha gobernado sin entender ni querer entender la complejidad de nuestra sociedad y, como mezquino maniqueo, nos ha dividido entre los que le aplaudían, sin querer averiguar por qué, y quienes le protestamos, y tampoco quiso interpretar nuestros motivos.

Ahora, cual espectro fantasmal, alma en pena, nos augura la descapitalización de nuestra economía; y lo hace con el mismo rigor (ninguno) con el que se atribuyó las inversiones privadas. Para medir su fiabilidad, basta recordar que recibió, con flashes y declaraciones, a un inversor imaginario para el puerto de Palma… mientras vetaba el Consolat a los docentes.

Anuncis
Aquesta entrada ha esta publicada en Article UH. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s