Aznar acierta (7/10/2015)

Cuando los autoritarios que nos gobernaron descubrieron que en democracia está permitido todo lo que no está estrictamente prohibido, empezaron a legislar un incoherente listado de prohibiciones. Lo que no sabían, porque para saberlo se ha de haber militado en el lado de las libertades, es que las leyes las defienden, incluso en una democracia tan advenediza como la nuestra. Por eso, ni colocando la ley en el potro de torturas pudieron elaborar un reglamento para la ley de Símbolos.

Hay que tener la aplastante mayoría en el Congreso para erosionar las leyes que garantizan las libertades y, además, ordeñar de manera partidista las salas de justicia. En la soberanía de casa de muñecas autonómica que tenemos, incluso el agradecido Consultiu sintió escalofríos al revisar la ley.

Ni Antonio Gómez, padre putativo del engendro, es suficientemente indocumentado para defenderlo en un Parlament no sometido a la frialdad psicopática de Bauzá. Por eso, el PP cometió la felonía de esconder su responsabilidad y huir ayer del hemiciclo. Demostró que Aznar tiene razón cuando asegura que solo Ciudadanos defiende sin complejos las esencias autoritarias y rancias de la España castiza (y casposa).

Advertisements
Aquesta entrada ha esta publicada en Article UH. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

2 respostes a Aznar acierta (7/10/2015)

  1. ¿odias a españa? ha dit:

    Podéis colgar cuantas banderas aragonesas queráis. Qué curioso que las libertades que quita la izquierda no os parezcan tan malas. Leerte hace vomitar, pero supongo que has de ganarte la vida como buenamente sepas, que viendo como lo haces me da mucha pena.

  2. Free Oliver ha dit:

    Seguro que no odia a espanya.
    A lo que odiamos es a los cromagnones como tú que se creen representantes y abanderados de una espanya que solo existe en vuestras calenturientas, franquistas y decimonónicas imaginaciones.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s