Pedagogía (9/10/2015)

A juzgar por los comentarios en la web del periódico, me temo que la izquierda gobernante olvida que la pedagogía debe acompañar las actuaciones que más la caracterizan ideológicamente. Las necesidades básicas de los más vulnerables no pueden esperar a que la sociedad se libere de los discursos xenófobos de algunos ni de las miserias más humanamente comprensibles de otros. Sabiendo que una actuación tan necesaria como la RSG será caldo de cultivo para los reaccionarios comerciantes de odio, el Govern debe desplegar todo el argumentario _social, pero también económico_ que la justifica y no confiar su aceptación a una supuesta mayoría con firmes convicciones ideológicas.

Anuncis
Aquesta entrada ha esta publicada en Article UH. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

2 respostes a Pedagogía (9/10/2015)

  1. Ismael ha dit:

    Algunos discursos de la izquierda son más peligrosos de lo que parecen. Para ejemplo, los de la CUP catalana. Ahora vas y se lo dices a los que comentan en la web, que mucho hacen leyéndoos.

  2. Free Oliver ha dit:

    Cuanto miedo os dan los “radicales”. Os aterrorizan los que van a la raiz (radicales) de vuestra corrupción, vuestra ignorancia y vuestra cerrilidad fascistoide para intentar atajarla.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s