Bicicleta heredada (4/11/2015)

Obviaré que desconocemos quiénes son los vecinos favorables a las terrazas del Born, cómo se les ha consultado, cuándo, a cuántos y por quién. Además, aunque fuera verdad, la opinión del resto de palmesanos tendría el mismo valor y, hasta hoy, no se nos ha consultado más allá de las líneas que llevaban los programas electorales sobre el tema.

Unas vagas promesas electorales, que nos permitían esperar un cambio si no gobernaba el PP, deberían ser el guión de un contrato de los gobernantes con sus ciudadanos. Falta desarrollarlo, es verdad, pero ni puede obviarse ni desligarlo de un debate más amplio sobre la Palma del futuro, mil veces anunciado por aquellos que se dicen alternativa.

Mientras esperamos (mejor, sentados) a que nuestra izquierda deje de pedalear la bicicleta heredada con el entusiasmo del novato, la fruición del converso y el miedo de quien teme mirar atrás, donde vigilan los fantasmas de los poderosos, confiaremos en que esta vez será diferente y trabajarán para no alimentar la frustración del electorado. Mala suerte si gana la derecha pero que nunca más pierda la izquierda, por favor.

Anuncis
Aquesta entrada ha esta publicada en Article UH. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s