Sin autoridad (4/03/2016)

Con su instrumentalización hasta la náusea, incluido el no cumplir ley y dejar vacantes sin nombrar, el PP ha conseguido reducir a accidental el valor del Constitucional. Mantiene, aumentada, la capacidad de reprimir, pero carece de autoridad reconocida por gran parte de la ciudadanía, a la que dice servir.

Antes de esta degradación partidista, que incluye ser presidido por un exmilitante del PP, pocos partidos y casi ninguna institución (y menos presidida por un miembro del PSOE) se hubiera atrevido a plantear una legislación que claramente se enfrentara con el ampulosamente llamado alto tribunal.

Ya ven, ufanos miembros del bipartidismo tradicionalista se fotografían mientras registran una ley que, con toda probabilidad, acabará chocando con él. La sociedad evoluciona y el espectáculo taurino, que era aceptado con orgullosa normalidad por muchos, ha quedado reducido, al menos en Baleares, a reclamo de turismo etnográfico, ávido de experiencias primarias. Si no fuera porque generan dolor y crispación, podríamos incluir en la oferta a Rajoy y su Constitucional.

Advertisements
Aquesta entrada ha esta publicada en Article UH. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s