Muchas, muchas gracias (29/03/2016)

Es muy difícil abandonar tu casa; y esta es mi casa. Aquí nací como periodista, incluso sin yo saberlo. Pere A. Serra, a mis pocos 30 años, me confió la dirección ejecutiva de la Enciclopèdia de Mallorca. Luego, me obligó a descubrirme capaz de crear un guión para una tira de humor gráfico, y llevo 26 años publicando los Vuits i Nous con dos dibujantes excepcionales: Jaume Ramis i Bartomeu Seguí. Después, me confió un espacio diario de opinión, que ha transitado de Última Hora al Diari de Balears, con billete de ida y vuelta.

Hace unas semanas, cuando otros confiaron en mí para dirigir el Ara Balears, me ilusioné con el reto hasta que consideré casi una traición abandonar estas páginas. La “casa”, mi casa, me animó a asumirlo y, a la vez, me ofreció mantener la viñeta diaria. No puedo pedir más: me enfrasco en un proyecto profesional que me apasiona y, a la vez, mantengo mi conexión con una empresa _directivos y compañeros_ y unos lectores que siempre han respetado mi libertad, incluso la han estimulado.

Así pues, este último artículo debe ser para agradecerles a todos tantos años de una convivencia diaria que me ha marcado profunda y agradablemente. Hasta siempre.

Aquesta entrada ha esta publicada en Article UH. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Una resposta a Muchas, muchas gracias (29/03/2016)

  1. jose maria rodriguez barbera ha dit:

    animo siempre un nuevo reto entraña aportar lineas que contribuyen a mejorar el producto, seguro que Ara se vera mejorada con tu aportacion de experiencia periodeistica desde la direccion, esto te lo dice uno de los personajes mas activos en tus diarios Vuits i Nous

Deixa un comentari

