La publicidad (27/01/2015)

Mis capacidades no llegan para entender que los que se sienten copartícipes de la victoria de Coalición de la Izquierda Radical de Grecia (Syriza, según sus más que conocidas siglas), salen a la calle a celebrarla y se extasían con el dueto electoral de su líder con Tsipras en Atenas, reiteradamente se declaren ni de derechas ni de izquierdas y pretendan mantenerse permanentemente en este limbo, hecho a medida de sus intereses electorales. Ya sé, este es mi problema y no el de ellos, que consiguen navegar entre estas dos aguas sin mojarse.

El éxito de Syriza da para que muchos lo celebren. Además de las vestales de Podemos, surgen pitonisas por doquier, dispuestas a autoaugurarse la victoria por empática contaminación. Incluso comunistas, expresamente vetados en la coalición griega, la concelebran sin despeinarse.

Curiosamente, Més, los que por procedencia, ideología, composición y experiencia más se asemejan en Baleares a Syriza, ahora mismo no serían identificados así por la inmensa mayoría de ciudadanos, ávidos consumidores de lemas televisivos. Y uno se pregunta el por qué mientras detiene sus neuronas para hacer una pausa para la publicidad.

Aquesta entrada ha esta publicada en Article UH. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Una resposta a La publicidad (27/01/2015)

  1. Bernadette ha dit:

    Soso, deslabazado, desorganizado, aburrido, ¿que quieres decir exactamente? Dilo con claridad y con un poco de gracia.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s